LAS PIEDRAS Y EL ASMA:


 LAS PIEDRAS Y EL ASMA:

La Apofilita es el mejor cristal para utilizar en casos de ataques agudos de asma.

Posee un efecto relajante ante espasmos bronquiales, funciona como expectorante y suaviza la sensación de falta de aire rápidamente.  Las variantes verdes y azules proporcionan este efecto.

La Turmalina Verde, sin embargo, ha resultado ser la más confiable.

El Cuarzo Rutilado es la segunda mejor opción. 

Es la más apropiada para el tratamiento terapéutico del asma y la bronquitis pero, como ambas enfermedades son similares, es especialmente beneficiosa en casos de asma bronquial.  Esto prueba su efectividad a largo plazo.

El Ojo de Tigre y la Turquesa, rodocrosita también alivian los ataques de asma. 

La rodocrosita, se recomienda especialmente para el tratamiento de casos agudos.

Ámbar: un gran ayudante del sistema inmunológico, sobre todo en los niños.

Para todos los cristales mencionados anteriormente, particularmente si se utilizan en el tratamiento de casos agudos, se debe presionar fuertemente el cristal sobre el pecho.

Entre ataques, se puede llevar Cuarzo Rutilado como COLLAR o COLGANTE sobre el pecho.

La Apofilita se puede fijar utilizando escallas o se puede llevar en el bolsillo del pantalón.


RESFRIADOS Y GRIPES
A pesar de que experimentar un resfriado o la gripe de vez en cuando puede ayudar a liberar al cuerpo de las células más débiles..hay ocasiones en las que preferirías aplazar el periodo de limpieza y malestar general. He aquí cómo puedo tener la oportunidad de prevenir un resfriado de desarrollarse: Tan pronto como experimentes una sensación de dolor y cosquilleo en la garganta que precede a un verdadero resfrío, hágase las gárgaras con agua tibia y sal.
Cuando digo hacer gárgaras, me refiero a realmente hacer gárgaras; tomar un trago de agua tibia con sal, mirar al techo y hacer gárgaras con agresividad. Si lo deseas, toca tu garganta (la región de la nuez de Adán) con tus dedos mientras estas haciendo las gárgaras para fomentar que el agua tibia con sal entre profundamente en tu garganta.
El agua tibia con sal puede eliminar los virus de las amígdalas y los adenoides que bordeen la parte posterior de la región de la garganta. Los virus que causan los resfriados y las gripes quedan atrapados por las amígdalas y los adenoides antes de que se propague por todo el cuerpo.
Qué pasa si haces gárgaras y aun así se ha desarrollado un refriado en toda regla? Descansa mucho, bebe muchos líquidos, zumos de naranja, propolis, calditos de verdura… y ponte comodo,sabiendo que innumerables virus están en pleno trabajo,destruyendo las células más débiles. Y no te olvides de sonarte la nariz con la frecuencia en que corre o gotea;ayude a su cuerpo a deshacerse de lo que quiere él deshacerse.

Ingredientes que necesitas:

  1 taza de agua 
  1 cucharada de sal 

Pasos para hacer las gárgaras de agua y sal

1. Pon en un cazo el equivalente a una taza de agua, y calienta al fuego. 
2. Cuando el agua empiece a calentarse retira del fuego. 
3. Pon el agua tibia en un vaso o taza y añade la cucharada de sal. 
4. Mezcla bien. 

Cómo realizar los gargarismos de agua tibia y sal para aliviar el dolor de garganta

Es muy sencillo: sólo tienes que ponerte un poco de agua tibia y sal en la boca y realizar gargarismos, tratando de llevar esta agua hasta la zona de la garganta pero evitando tragarla, manteniendo los gargarismos durante 15 a 20 segundos. Repite hasta que el agua se termine. Asimismo, es aconsejable repetir varias veces al día.

Comentarios