Minerales para la Luna Nueva y Eclipse 8/04/24






Labradorita
La labradorita combina perfectamente con las propiedades de los cristales para esta fase de la luna. Esta piedra te da energía, al tiempo que te recuerda que la luz existe en todo, incluso en tiempos de oscuridad. Te permite descubrir las posibilidades y oportunidades que tienes a tu alcance. La magia de esta piedra es ideal para la realización de tus intenciones.
LARIMAR.  tiene una vibración de calma y suavidad siendo excelente como anti-estrés. Favorece el flujo emocional y la liberación de patrones energéticos estancadados
La piedra sol representa la vibración regeneradora de la luz solar. Corresponde al 3º chakra y suele usarse para sanar la zona del plexo solar.h Es una piedra indicada para cortar enganches mentales y emocionales o también vínculos insanos, con el fin de potenciar la independencia, la autoestima y la fortaleza personal.
Principalmente se encarga de estimular el chackra sacro el cual guía luz a los espacios más oscuros de la mente, con el objetivo de eliminar los pensamientos negativos.
Cuando esta piedra tiene contacto con el sol, permite que el espíritu y el alma absorban la vitamina C, para que la autoestima y la confianza puedan mejorar a través de la meditación.
La Piedra del Sol no cuenta con propiedades específicas, pero si representa un amuleto d energía divina, el cual es capaz de atraer felicidad, confianza y alegría. También elimina las vibras negativas del cuerpo, las cuales generan malestar y cansancio. Se podría decir que uno de los usos principales que se le da a la Piedra del Sol es un imán de energía positivas.

Comentarios