Los eclipses







Los equilipses se relacionan con transformación,con trabajo para liberar, porque ocurren al lado de los nodos lunares qué representan la evolución del alma. El sol representa nuestra consciencia, nuestra esencia,al equilipsarse es posible que sintamos emociones desbordadas,puedes sentir mucha vulnerabilidad.
Aries el guerrero, representa la individualidad,la acción,el deseo,el hacer,el luchar y actuar para obtener lo que quiero. Al equilipsarse está energía vamos a sentir mucha impaciencia, deseo y rabia para que las cosas avancen y sucedan como quiero, y por lo contrario veremos obstáculos, porque justamente ese es el aprendizaje del equilipse, trabajar la energía del ego.
Este equilipse ocurre en conjunción a  Quirón que representa el dolor, la herida; ese dolor que tratamos de evitar,es el que no nos deja avanzar, porque constantemente seguimos repitiendo patrones y actitudes conocidas para evitar salir de la zona de confort,que en el fondo solo es una ilusión,no nos estamos permitiendo avanzar por miedo y será mediante la aceptación del dolor y la incomodidad que podamos liberarnos de esta herida, enfrentandola. La energía de Aries nos pide ser valientes, y la energía del equilipse acelerará todos los procesos de inicio y cierres para ello.
También tenemos a mercurio retrógrado con la energía de confusión y obstáculos en la comunicación; por eso te recomiendo no tomar decisiones importantes.
Recomendaciones: cuida tus palabras,cuida tú comunicación, expresate con claridad, hacernos cargo de nuestros dolores y miedos es fundamental para avanzar.
Persiste en tus metas,si algo no funciona quizás no era el camino que deberías seguir, intenta tomar otro,cuida tú energía, prioriza tú tiempo. Nutre tú cuerpo, descansa y date tiempos de soledad e introspección.

Comentarios