Meditación del Niño Interior
Como sabes en la tradición del Ho’oponopono la relación más importante es con el subconsciente representado por el niño en donde el consciente es representado por la Madre. Al momento en que la Madre reconoce al Niño este le ayuda a liberar los recuerdos, sentimiento y programaciones guardados durante mucho tiempo. Realizando la meditación del niño interior logramos que el niño nos ayude de manera constante y automática a continuar limpiando la información y programación aún cuando estamos dormidos.
Con esta meditación cerramos el curso de Ho’oponopono. Y quiero invitarte al reto de practicar constantemente Ho’oponopono durante 30 días, recuerda decir las 4 frases constantemente cada día. También escribe en una hoja o tarjeta 3 cosas que deseas limpiar y dedica unos minutos al día a concentrarte en ellas dando pequeños golpecitos a la hoja o tarjeta en donde haz escrito aquello que deseas limpiar, mientras pronuncias las 4 frases. Recuerda mantener una actitud positiva y de fé absoluta que estas programaciones serán liberadas a la vez que mantienes una mente abierta a la idea de que los milagros sucederán. Si olvidas un día decir tus frases deberás comenzar de nuevo la cuenta de los 30 días. Mantente atento a los pequeños milagros que se presenten en tu vida y anotalos en un diario, esto fortalecerá tu fé en la práctica del Ho’oponopono.
Me encantaría leer tus comentarios y que me cuentes los cambios que se han ido presentando, pero sobre todo los resultados al final de los 30 días.
Gracias, Te amo y te dejo mi Paz.
Meditación niño interior.
Comentarios
Publicar un comentario