La Luna Llena en Leo de este 25 de enero de 2024 ha sido una invitación a soñar a lo grande, centrarnos en nuestras pasiones y trabajar desde el corazón.
Esta Luna Llena en Leo nos ofrece una vibración cálida y divertida que podemos aprovechar para atraer alegría y más gozo a nuestras vidas”, al hacer este trabajo de conexión ahora, podremos sentar las bases para los meses venideros y “conectar así con nuestra alegría, de una forma más fácil a lo largo del año”.
Haz una limpieza profunda
“La alegría es algo que podemos crear y esta Luna Llena en Leo es una oportunidad para cuestionarnos cómo podemos atraer más alegría a nuestra vida. A menudo, necesitamos deshacernos de ciertas cosas para abrir paso a otras nuevas. Por lo tanto, esta Luna Llena nos invita a hacer limpieza y eliminar cualquier cosa que nos impida recibir alegría en nuestras vidas. Podría tratarse de algo importante, como un trabajo o una relación que no van a ningún lado, pero también podría tratarse de deshacernos de actitudes y creencias que nos impiden reconocer que la alegría es algo que todos merecemos”.
Haz una lista de lo que te apasiona
También podemos canalizar la energía de esta Luna Llena del Lobo para desarrollar el potencial de nuestro corazón y conectar con nuestros deseos y pasiones. Si nos hemos olvidado de algunas de nuestras pasiones o no les hemos dedicado tiempo, esta Luna Llena nos invita a reavivar la llama de eso que nos inspira. ¿Cómo podemos dedicar más tiempo a todo lo que nos gusta? Y si tienes la sensación de que nada te apasiona, tal vez sea el momento de descubrir esas cosas que sí te mueven. Empieza por pensar en todas las cosas que te gusta hacer. Empieza a escribir una lista e intenta llegar al menos a 50 cosas. Cuanto más escribas y más te retes a pensar en todo lo que te gusta, más te sorprenderás a ti misma. A menudo, cuando hacemos este ejercicio, nos sorprendemos al descubrir pasiones que no sospechábamos. A veces hay que cavar profundo para encontrarlas, pero es un ejercicio que merece la pena.
Sanar a tu niño interior
Conectar con nuestro niño interior también es una buena forma de utilizar la energía de esta Luna Llena en Leo del mes de enero 2024. Si has estado trabajando en la sanación de tu niño interior, puede que veas mayores progresos bajo esta Luna Llena. A menudo, cargamos con sistemas de creencias subconscientes heredados de nuestra infancia y de nuestros padres que ya no sirven o no tienen cabida en nuestra realidad actual.
Si no tomamos conciencia de ellos, pueden dominar nuestra vida y nuestras relaciones, llevándonos a repetir patrones familiares kármicos. Trabajar en nuestro niño interior puede ser una tarea pesada, pero nos sentiremos llamados a hacerlo, a reflexionar sobre nuestras experiencias de infancia y esta Luna Llena será un gran apoyo.
Si tienes dificultades durante esta Luna Llena, también podrías reflexionar sobre tus patrones familiares y cómo pueden estar influyendo en esta situación y en tus sentimientos.
Minerales o joyas que te pueden ayudar:
Piedra Sol: abrir caminos,aporta Luz al camino,
cornalina, el citrino, el jaspe Norena y la piedra de luna. Estas gemas evocan la esencia de la luna llena en Leo y proporcionan una combinación única de propiedades y virtudes.
La cornalina, de vibrante tono naranja, es conocida por su poder estimulante y su capacidad para impulsar la creatividad y la pasión. Representa el coraje y la valentía necesarios para destacar y brillar en comunidades y grupos, tal como nos inspira la influencia en esta luna llena en Leo.
El citrino, con su cálido resplandor amarillo, trae consigo la energía del optimismo y la abundancia. Esta piedra nos impulsa a adoptar una mentalidad de cambio y a encontrar nuevas y audaces formas de superar obstáculos, liberándonos del patrón reactivo de hacer las cosas a nuestra manera.
El jaspe Norena, por su parte, ofrece protección y estabilidad en momentos de transformación. Esta piedra preciosa nos ayuda a mantenernos arraigados y equilibrados mientras nos aventuramos en terrenos desconocidos, infundiendo coraje y confianza en nuestro camino.
La piedra de luna, con su resplandor celestial y misterioso, aporta intuición y conexión emocional profunda. Nos guía para que brillemos con nuestra propia luz, ayudándonos a navegar los cambios con sabiduría y autenticidad.
Estas joyas son perfectas para aquellos que deseen destacar y brillar en momentos de cambio y transformación.
Comentarios
Publicar un comentario