MI GUIA ESPIRITUAL Y MI TOTEM

 Buenas, hoy hablaremos de nuestros guías internos y de nuestro Tótem o animal de poder.

La paz interior es un camino de descubrimiento personal que el propio individuo deberá recorrer para llegar, finalmente, a encontrarla. Es recomendable escuchar al guía interior para identificar nuestras necesidades reales.

Los animales de poder, también conocidos como tótems o animales guía, están presentes en diversas culturas y tradiciones espirituales. A lo largo de la historia, se ha considerado que los animales de poder son portadores de mensajes y lecciones de vida que pueden iluminar nuestros propios caminos personales.

Los Animales de Poder, también conocidos como animales totémicos o animales espirituales, son figuras sagradas que se encuentran en varias culturas alrededor del mundo, desde las tribus nativas americanas hasta los pueblos celtas y australianos. Representan arquetipos espirituales y son considerados guías y maestros, portadores de lecciones de vida y sabiduría.



Estos animales no son meras representaciones simbólicas. En muchas tradiciones espirituales, se cree que un Animal de Poder puede ser un aliado y protector espiritual. Su presencia y guía pueden tener un impacto real y profundo en nuestras vidas.

 Cada animal tiene un simbolismo único y puede ofrecer enseñanzas específicas según sus características y comportamientos en la naturaleza.



Y en esta meditación veremos cómo podemos descubrir nuestro guía y nuestro animal de poder.



Gracias, gracias, gracias


Comentarios