Plegarias de Ho’oponopono
Existen varias plegarias que también se utilizan en la práctica del Ho’oponopono, en esta ocasión te enseñaré dos plegarias que son las de mayor uso.
La oración original que nos regaló Morrhna Simeona de la cual se utilizan 2 versiones. Ambas son plegarias de limpieza que se pueden usar en lugar de las cuatro frases del Ho’oponopono. Morrhna Simeona aconseja decir esta primera versión de la plegaria por lo menos cuatro veces ya sea en voz alta o en silencio.
Espíritu, Superconciencia, por favor localiza el origen de mis sentimientos, pensamientos de (menciona los sentimientos y pensamientos que quieres limpiar).
Lleva cada nivel, cada capa, cada área y cada aspecto de mi ser a este origen. Analízalo y resuelvelo de manera perfecta con la verdad de Dios.
Atraviesa todas las generaciones del tiempo y la eternidad. Sanando cada incidente y sus apéndices basado en el origen.
Por favor hazlo de acuerdo con la Voluntad de Dios hasta que yo me encuentre en el presenta lleno de Luz y Verdad.
La Paz y el amor de Dios, perdón a mi misma por mis percepciones eroneas. Perdón a cada persona, lugar, circunstancias y eventos que contribuyeron con esto, estos sentimientos y pensamientos.
La siguiente versión es más corta pero igualmente efectiva, podemos decirla una sola vez o repetirla varias veces. Esta plegaria será la que utilizaremos en nuestras meditaciones.
Divino Creador, padre, madre, hijo en uno, si yo (puedes decir tu nombre), mi familia, parientes y antepasados te hemos ofendido a (mencionar la persona, situación u objeto que desear limpiar), tu familia, parientes, y antepasados en pensamiento obras, y acciones desde el principios de nuestra creación hasta ahora, pedimos humildemente tu perdón. Permite que se limpien, purifiquen, liberen y corten todos los recuerdo, bloqueos, energías y vibraciones y transmuta estas energías no deseadas en pura Luz. Ya se ha hecho.
La siguiente plegaria es la Plegaria de la Paz y podemos utilizarla para cerrar nuestra meditación o cuando practicamos el Ho’oponopono para una situación o emoción en particular.
La Paz sea contigo, Toda mi Paz
La Paz que soy Yo, La Paz que es Yo Soy
La Paz por siempre, para siempre, ahora y en la eternidad


Comentarios
Publicar un comentario