LA ESENCIA:
La sonaja es el llamador del Espíritu, que lleva la oración del chamán a las cuatro direcciones. El cuerpo del sonajero es como la Tierra girando sobre su eje. Con la ayuda del cascabel, la curandera inculca un destino deseado en su futuro, cerrando con la oración: "¡Gran Espíritu, que se haga tu voluntad!" El sonajero nos guía a orar por toda la Tierra, no solo por nuestras necesidades personales. Cuando ofrecemos nuestras oraciones por el mayor bien de todos, se nos proporciona todo lo que necesitamos.
LA INVITACIÓN:
El Sonajero viene a invitarte a trabajar con las herramientas del Espíritu, pero ten cuidado: son muy afiladas y pueden lastimarte a ti y a los demás si no las usas con atención. Deja a un lado tus viejas herramientas y toma los instrumentos de dibujo del Espíritu. Estás entrando conscientemente en asociación con lo divino. Este es el momento de las acciones valientes. No dejes que tu vacilación se interponga en tu expresión.
LA MEDICINA:
Quieres atrapar a Dios en el susurro, no en el grito. Lo que estás tratando de crear según tus propios deseos y expectativas ya está ahí, frente a ti. No hagas girar el mundo en tu propio beneficio. Se le están ofreciendo las herramientas del Creador, que deben utilizarse para cumplir un propósito divino.
🕉️
Comentarios
Publicar un comentario