Poder espiritual , tirada mágica

 

Tirada mágica


Este es un suave recordatorio de que todos los seres tienen que seguir el camino de su propia alma. 

No puedes controlar lo que otro elige experimentar. Incluso si sientes que ves la situación mejor que ellos, este es el planeta del libre albedrío y pueden elegir aprender de la manera difícil. Puede ser difícil dar un paso atrás y liberarse cuando se trata de sus seres queridos, pero esto es exactamente lo que debe hacer. Libéralos al cuidado de su alma.

El control es una ilusión que persigue la mente egoica. El yo superior renuncia al control y se alinea con lo Divino. El alma sabe que alinearse con lo Divino se alinea con los dones espirituales que tiene para compartir con el mundo.

En lugar de tratar de controlar todos los aspectos de tu vida, usa esa energía para conectarte con tu Ser Superior. Esto te traerá claridad de propósito y te ayudará en la sanación que has venido a hacer.


VOLVA DE SEIDR Tu poder espiritual interior puede sanar circunstancias en tu vida y en nuestro mundo de maneras más grandes de lo que crees. Viaje hacia adentro para obtener claridad y redirección consciente de sus energías internas hacia lo que desea manifestar. No intente controlar lo que está sucediendo. En su lugar, trabaje para lograr una influencia positiva, de modo que pueda contribuir de manera constructiva a dar forma al resultado para el mayor bien. 

De las tradiciones nórdicas de Escandinavia proviene la hechicería de Seidr (say-der), la práctica de abrir un huevo para leer y también dar forma al futuro. El huevo es un símbolo del potencial divino infinito y el comienzo de una nueva vida. Seidr es una práctica misteriosa de adivinación o visionaria, que también implica la curación chamánica, para adivinar un camino apropiado en tiempos de problemas y luchas comunales. A través de la oración, el canto y la magia vinculante, así como las prácticas visionarias en un estado alterado, todo lo cual está respaldado por una intención colectiva enfocada, se produce una curación poderosa. La aparición de este oráculo indica que los talentos de su alma, sean los que sean, pueden tener influencia en el mundo. Si te dedicas al desarrollo personal para un bien mayor, puedes contribuir a la evolución espiritual de la humanidad. Incluso si nuestras intenciones son puras, creer que sabemos lo que debería sucederle a quién, y cuándo, es obra del ego y no del alma. Es posible que deseemos lo mejor para todos los seres, pero no podemos saber por qué su camino se está desarrollando como está o qué necesita su alma para aprender.

 Seidr es una práctica misteriosa de adivinación o visionaria, que también implica la curación chamánica, para adivinar un camino apropiado en tiempos de problemas y luchas comunales. A través de la oración, el canto y la magia vinculante, así como las prácticas visionarias en un estado alterado, todo lo cual está respaldado por una intención colectiva enfocada, se produce una curación poderosa. La aparición de este oráculo indica que los talentos de su alma, sean los que sean, pueden tener influencia en el mundo. Si te dedicas al desarrollo personal para un bien mayor, puedes contribuir a la evolución espiritual de la humanidad. Incluso si nuestras intenciones son puras, creer que sabemos lo que debería sucederle a quién, y cuándo, es obra del ego y no del alma. 

Es posible que deseemos lo mejor para todos los seres, pero no podemos saber por qué su camino se está desarrollando como está o qué necesita su alma para aprender. Seidr es una práctica de sombras y lanzamiento de hechizos, vinculación y liberación, que podría usarse para un propósito superior o beneficio personal. Se basa en las fronteras de la moralidad. La madurez espiritual del practicante determinará si sus efectos son para bien o para mal.

Este oráculo nos advierte que las buenas intenciones no son suficientes para asegurar que el resultado de nuestros esfuerzos sea beneficioso. Necesitamos la sabiduría que se obtiene al entregarnos a la inteligencia divina. Con un corazón despierto, es posible ser un canal claro para la luz espiritual en este mundo, dedicando los talentos de nuestra alma a superar el odio y la división. Tradicionalmente, el practicante de Seidr era un líder espiritual conocido como volva o volur ("adivino" o "vidente"), spa-kona ("mujer de profecía") o seio-kona ("mujer de magia"). 

Ella no trabajaría sola, sino que pidió a los miembros de la comunidad que potenciaran la práctica. Cuando elegimos alinear nuestras acciones con las verdades de nuestro corazón, nos convertimos en madres biológicas espirituales y padres fundadores de una humanidad más avanzada espiritualmente. Se genera un tremendo poder creativo cuando un grupo se une en una práctica enfocada. Si busca trabajar con otros, sea consciente del potencial positivo y proceda con integridad y cuidado. La diosa patrona de Seidr es Freya, la diosa nórdica con un apetito insaciable por el placer, la vida, la sensualidad, las cosas buenas y la libertad incondicional para ser como ella elija. Ella también es una diosa de la guerra. De ahí que ella no tenga miedo de entrar en batalla ni de amar. Su esposo, Odin, está asociado con la profecía, la inspiración y el éxtasis. Cuando él está lejos de ella, ella llora lágrimas de oro rojo. No ajena al sufrimiento o al placer extático, Freya es la volva divina. Ella le recuerda a la humanidad tanto nuestro poder espiritual innato para abrazar toda la vida como los recursos espirituales internos que tenemos para superar cualquier dificultad sin comprometer nuestros corazones. El arte de Seidr es el de soñar y hacer colectivamente. 

Es la capacidad de movernos en la oscuridad, volvernos sabios en nuestro propio potencial para volvernos manipuladores, controladores y, por lo tanto, negativos, y ser más astutos que al elegir conscientemente traer amor, libertad, espíritu y pasión (las características de nuestra hechicera Freya) en nuestras vidas. El mensaje de este oráculo es que puedes aportar una influencia positiva en cualquier situación o circunstancia que se desarrolle en tu vida. Dedícate a la bondad. Cree en tu poder para lograr un cambio positivo.



MEDITACION   Meditación Oraculo

Conéctate conscientemente con tu respiración, notando la inhalación y la exhalación y permitiendo que se vuelvan más profundas y más lentas. Permite que tu respiración te ayude a moverte hacia la interioridad de tu ser, el reino de lo sagrado, el campo espiritual del amor, la luz blanca y la bendición que está dentro de tu corazón y que empodera tu práctica. 

A medida que te instalas en el reino interior, veas, sientas o intentes conectarte con hilos de luz poderosos y vitalizados. Esos hilos están resplandecientes, luminosos con gracia, inteligencia espiritual y poder divino. Se entrelazan entre sí, formando una cuerda de luz, que puede unir cualquier oscuridad dentro de su corazón, cuerpo, mente o alma. 

Permite que la cuerda ejerza una voluntad superior. A medida que se envuelve alrededor de la oscuridad, drena suave pero firmemente el poder de esa oscuridad. La oscuridad se libera a la luz y la energía fluye hacia la cuerda, haciéndola aún más luminosa y poderosa. Permite que este proceso ocurra mientras se sienta útil y bueno. Luego permite que la cuerda de luz se disuelva y se transforme en un huevo radiante de luz blanca, formando una burbuja protectora de luz con forma de huevo a su alrededor. Regresa al aquí y ahora tomando conciencia de las sensaciones de tu piel y tu respiración. Conéctate con algo de movimiento físico e hidratación. Has completado tu proceso de curación.


Este es un suave recordatorio de que todos los seres tienen que seguir el camino de su propia alma. No puedes controlar lo que otro elige experimentar. Incluso si sientes que ves la situación mejor que ellos, este es el planeta del libre albedrío y pueden elegir aprender de la manera difícil. Puede ser difícil dar un paso atrás y liberarse cuando se trata de sus seres queridos, pero esto es exactamente lo que debe hacer. Libéralos al cuidado de su alma.

El control es una ilusión que persigue la mente egoica. El yo superior renuncia al control y se alinea con lo Divino. El alma sabe que alinearse con lo Divino se alinea con los dones espirituales que tiene para compartir con el mundo.

En lugar de tratar de controlar todos los aspectos de tu vida, usa esa energía para conectarte con tu Ser Superior. Esto te traerá claridad de propósito y te ayudará en la sanación que has venido a hacer.



Gracias , gracias, gracias 



#Ainhoa_reiki 


Comentarios