Llega el otoño, las mariposas y el cambio

Ya es noviembre, caen las hojas y poco a poco nos introducimos en una era de transformación.
Algunos deshojan margaritas, otros se convierten en mariposas.....

A lo largo de la historia, las mariposas han sido símbolos no sólo de transformación y pureza, sino también de muerte y pecado. Hoy en día, los científicos las estudian para ver qué nos pueden decir de nuestro planeta cambiante. 
Las mariposas son un símbolo de transformación constante gracias a su proceso de metamorfosis, es decir, el paso de huevo a oruga, de oruga a crisálida y, finalmente, de crisálida a mariposa. Por ello, las mariposas son sinónimo de perseverancia y resiliencia, puesto que recorren un largo camino hasta alcanzar su meta. En el aspecto espiritual la mariposa también tiene algo que decir y es que su significado abarca desde la resurrección, para la religión cristiana, hasta la libertad o el amor, los aspectos sentimentales y el romance para el arte milenario del Feng Shui, que además ve en las mariposas el proceso de transformación de los enamorados mediante el cual pueden hacer nacer algo realmente hermoso.

Así que Dejemos surgir nuestras mariposas , fluyamos con sus alas y en su aleteo llevamos la energía 




Y allí donde nos posemos transmitiremos la fuerza y el poder de nuestra energía. La paz de nuestros seres nos inundara, y con ella vendrá la abundancia .  Y el mayor tesoro TU


Vive ,,,,, fluye y libera 

Comentarios