Cartas de meditaciones para la luna

 



Hoy han canalizado estos mensajes tal vez por todos los cambios que necesitamos y que nos vienen.

Sé feliz.

Sanar con el Libro de los Cambios

Túmbese en una habitación ligeramente oscura y lleve su atención al centro de su corazón. Imagine que hay una luz brillando en él y que un camino divino se dibuja ante usted, subiendo, girando y curvándose a veces sin previo aviso, pero siempre bañado de una luz dorada.

En ese camino ve o siente el maravilloso campo de energía luminosa de Kuan Yin, que se divierte lanzando monedas de oro al aire y mirándolas caer, sonriendo a los dibujos que estas forman y aplaudiendo de placer. Lo ve y lo bendice alzando la mano. Ofrézcale la situación o circunstancia inesperada -deseada o no que esté interviniendo en su vida. Observe cómo ella recibe su don y lo transforma en unas monedas de oro que lanza al aire. Vea el dibujo que forman las monedas al caer. 

Kuan Yin envía amor a las monedas y luego se las entrega. Tómelas en su corazón y observe que todo está bien.


Oración para honrar el Libro de los Cambios

Venerada Kuan Yin, gracias por las bendiciones de tu gracia divina y por tu ayuda en mi vida. Con fe y confianza, acepto el plan divino, para que el Libro de los Cambios, con su gran sabiduría, se instale en mí.

Rezo ahora para tener el valor de creer en tu bondad y tu ayuda, para ver la belleza y la perfección en todas las situaciones de mi vida, y así sacar provecho lo mejor posible. Gracias por tu ayuda. Om Shanti. Que reine tu paz en mi corazón. Om Shanti.



          Baile de sanación de la reina mariposa

Encuentre un lugar en la naturaleza desde el que pueda observar un bonito paisaje apacible o siéntese ante su altar decorado con algunas flores o la foto de un lugar que le guste. Puede incluso cerrar los ojos y visualizarse en este lugar sereno. Permítase darse cuenta de cómo cada elemento de ese lugar natural está en su sitio. El agua discurre con fluidez, los árboles crecen, el sol brilla o la lluvia cae. No hacen ningún esfuerzo, son lo que son. 

Imagínese ahora que su vida, en todos sus detalles y con los seres que la acompañan, se desarrolla como esta escena natural. Deje de esforzarse de luchar para que las cosas ocurran como lo desea, y de repente estas serán libres de evolucionar a su manera, de cambiar naturalmente según el plan divino y con la gracia que colma nuestro Universo.

Diga: «Recibo agradecido la gracia divina y el amor incondicional de Kuan Yin, reina mariposa. Gracias por los beneficios de la gracia que baila ahora en mi interior. Que esta transforme mi corazón y mi vida en una expresión de amor puro y consciencia elevada. ¡Me abandono a la dulzura de tu gracia y al fluir alegre de la vida! Om Mani Padme Hum!»>


Oración a la reina mariposa

Elijo ahora abandonar la lucha y la duda para abrirme a los beneficios de la gracia divina de Kuan Yin para quien todo es posible. Venerada reina mariposa, haz que oiga en mi corazón la música divina de alegría y paz con la que tú bailas. Om Mani Padme Hum.






Gracias gracias gracias


Comentarios