RELAJAR CON AROMAS O ACEITES ESENCIALES

 

Baño para después de un entrenamiento

La sobrecarga muscular puede aliviarse con un baño caliente y prolongado.
Ingredientes: 4 gotas de aceite esencial de romero, 3 gotas de aceite esencial de mejorana y 2 gotas de aceite esencial de jengibre.


Verter en el agua muy caliente los aceites, mezclar y disfrutar del baño relajante durante 15 minutos y completar con un masaje en las piernas, primero deslizando las palmas de las manos y después haciendo presiones circulares suaves con los nudillos.





DUCHA RELAJANTE:

Ducha relajante en soledad. ¿Lo importante? Evadirse del bullicio que atraviesa las grandes avenidas y comercios y reconectar con todos nuestros sentidos. Como decimos lo importante es el ambiente. Sí eres de los y las que les gusta sentirse acompañadas por los aromas, este es tu momento. Puedes poner desde un incienso que te ayudará a relajarte hasta velas aromáticas y, así, el baño se convertirá en un spa a tu servicio.

Si solo tienes ducha no hay problema, ambiéntalo todo de forma especial y en vez de hacer de la experiencia un baño más, usa tu exfoliante corporal preferido y masajea tu piel con un guante o esponja mientras aplicas el jabón. Siente como el agua corre por tu cuerpo y se lleva con ella toda la tensión.

Comentarios