"Maeve es la adaptación inglesa del nombre gaélico Medb, o Meadhbh de la reina de Connacht en la mitología irlandesa donde originalmente era considerada una deidad, aunque más tarde, durante la adaptación de los mitos al catolicismo, la figura fue cambiada por el de una simple mortal.
El nombre de Megdh significa la que está ebria y puede estar relacionada por su similitud con la palabra en inglés Mead usada para designar el vino de miel. En la mitología griega existe una figura similar, Dionisio (en griego Διώνυσος Diônysos o Διόνυσος Dionysos), dios del vino y protector de la naturaleza, que fue posteriormente asimilado por la mitología romana como Baco.
En la actualidad es un nombre que aún se utiliza para bautizar mujeres en Irlanda."
La Diosa Maeve nos invita a hacernos responsables de quién somos, de lo que tenemos, de la situación en la que nos encontramos. Ella nos incentiva al profundo autoconocimiento e integración de todas las partes de la vida, tanto las que me gustan como las que no.
La historia de Maeve es una historia de una luchadora incansable. Por su asombrosa fuerza y valentía, Maeve fue una de las diosas en Irlanda más veneradas, pues, hacía ver que las mujeres eran más que solo belleza.
Tenia habilidades de sanación, conocía la alquimia y las esencias. Promovía la fuerza y belleza de las mujeres desde su interior, y dice la leyenda que en su tumba, lugar de culto, es una zona llena de energía.
HONRA TUS NIVELES DE ENERGIA
Amada presencia de la Diosa en mi, actúa este día: Ocupa completamente mi forma. Libera Luz Divina para que manifieste tu belleza. Cuida que todas las decisiones que tome estén de acuerdo con tu sagrada voluntad. Que toda mi energía sea utilizada para traer tu divina sanación a esta Humanidad. Te encomiendo mi alma, mi corazón, toda mi vida. Acepto que la Presencia equilibrada del Dios-Diosa. sean en mi
"Yo cuido del mundo mágico de las hadas. No soy un hada, pero habito y me invocan en su plano y misión divinos. Por lo tanto, cuando las llamas a ellas, me llamas a mi. Mi misión es ser un líder y deshacer hechizos para que sean purificados antes de llegar al mundo de las hadas. Podría decirse que soy una mediadora entre ustedes y ellas y me aseguro que los deseos que les conceden sean del más alto valor.
A diferencia de los ángeles, que habitan en el cielo, las hadas viven en una densidad de tiempo y deben usar su tiempo con inteligencia.
¡Igual que tu!
Puedes pedirme que cumpla tus deseos materiales, pues también me complace abastecerte de una manera más elevada, pero te alejo de las posesiones que te absorberían por que requieran un alto mantenimiento y por lo tanto te distraerían de tu sendero de iluminación.
Aprecio sobre todo a los sanadores que habitan entre ustedes y debo admitir que siento cariño especial por los jóvenes que se interesan en la sanación.
Pídeme que te aconseje sobre alquimia herbal aceites "los baños con energías mágicas del más alto calibre"

Comentarios
Publicar un comentario