Antahkaranas


El símbolo es utilizado para numerosas casuisticas:

La meditación con el símbolo de Antahkarana proporciona claridad interior, mejora la inmunidad y establece una conexión más fuerte con los reinos espirituales.

Si sientes bloqueo en cualquier chakra, puedes optar por el símbolo cuadrado Antahkarana y dar Reiki o colocar tus manos amorosamente donde así lo necesites.

Siéntate en cualquier símbolo Antahkarana para conectarte a tierra.

 Solo mantenerlo cerca de tu aura puede traer efectos positivos en el aura y los chakras.

Ponte junto con tu baraja de ángel / tarot para limpiarlas.

Con el Antahkarana yang debajo y el yin arriba, ayudara a fluir estas energías. 

El uso solamente del Antahkarana yin es principalmente las para las curaciones que se realizan de forma suave.

Mientras que el Antahkarana yang tiene una mayor orientación y es más usado en la meditación por su influencia penetrante y directa. La diferencia de estos dos Antahkarana es la posición en la que está colocada la superficie plana que simula el cubo, teniendo un Angulo diferente.

Meditación :

Nos sentamos muy cómodamente, aspiramos tres veces aire profundamente, y lo llevamos a nuestro plexo solar, inflando nuestro vientre, recorriendo con el nuestros órganos y nos vamos relajando, dejamos salir el aire muy despacio, aspiramos dos veces más, profundamente, llevando el aire a nuestro pecho y recorremos con el nuestros pulmones, nuestro corazón y nuestras vías respiratorias, y nos seguimos relajando, volvemos aspirar profundamente dos veces, y con cada respiración recorremos nuestros pies, nuestras piernas, dejamos salir el aire muy despacio y continuamos relajándonos, volvemos a tomar aire profundamente dos veces más, y lo enviamos a nuestros brazos, recorriendo cada articulación, soltamos el aire muy despacio y continuamos relajándonos, volvemos a inspirar y el aire que recibimos lo enviamos a nuestros hombros, lo hacemos recorrer nuestro cuello y nuestra cabeza y dejando salir el aire muy despacio entramos en total relajación. Ahora estamos listos para entreabrir nuestros ojos y los dirigimos hacia el símbolo del Antahkarana, nuestra mirada permanecerá fija y relajada en el centro del mismo, y continuamos respirando relajadamente, mantenemos la mirada suave el tiempo que más podamos, cada uno de nosotros recibirá al símbolo en su interior y lo fijara en su mente, dejándolo actuar, el nos conducirá a nuestros estados superiores, hasta alcanzar nuestro Yo Superior. Trataremos de mantenernos mirando un poco más de tiempo, ir repitiendo en intervalos cortos para lograr mantener la atención de los meditantes durante + – 10 minutos. A los que no puedan seguir con la meditación pedirles que cierren sus ojos y permanezcan en relajación hasta que todos terminen.

Ahora cerramos nuestros ojos, respiremos profundamente tres veces, y cuando estén preparados, abran despacio sus ojos. Fin de la meditación.

Las fuentes de están sacados de diferentes páginas de web y del curso de Reiki que imparto.

Si quieres mas informacion contacta conmigo


Comentarios