Ritual fin de año

 LOS 5 MEJORES RITUALES                    para cerrar el año

1. Manifestar la abundancia

Elije seis legumbres o semillas diferentes (arroz, lentejas, garbanzos, trigo, lino, chia... etc) y colócalos en un plato o una fuente de manera ordenada. Las semillas representan la abundancia. Puedes colocar monedas, billetes también. En el centro, coloca una vela del color que elijas. Ten tu fuente preparada para el 31, a las 12 de la noche enciendela, y manifiesta en voz baja o alta "Soy un imán para la abundancia, me abro a ella en todas sus formas, llega a mi vida de la mejor manera, así sea, hecho está" deja que se consuma. Tu fuente puede quedar en tu hogar durante los primeros días de Enero, pasado la primera semana la ofrendas a la Tierra enterrando las semillas y agradeciendo por todo lo que ya es.


2. Limpieza en casa

Sahuma tu hogar, el humo es una energía sutil que trabaja barriendo energéticamente cualquier vibración que no tiene buena sintonía. De preferencia usa romero. Puedes elegir otras hierbas (si tienes laurel seco, tomillo o alguna otra aromática de cocina vale). En el caso que no dispongas de hierbas, puedes elegir resinas como el incienso o copal y quemar con carbones. Como alternativa varillas de sahumerio y como último recurso palo santo (ten en cuenta que no deberías usarlo porque está en peligro de extin ción, evitemos.) Cierra las ventanas y empieza sahumando desde los lugares más internos de tu hogar hacia la puerta de salida, como si fuera un barrido Mentaliza y decreta "Que el humo limpie y transmute todo lo que no está en la sintonía del amor, que la energia se renueve en este nuevo inicio. Así es. Termina abriendo todas tus ventanas y ventilando tu hogar.



3. Una vela para los deseos

Elige velas de diferentes colores (depende de lo que quieras manifestar), los colores que simbolicen conceptos que desees tener muy presentes en 2021.

Verde: salud

Rojo: amor

Violeta: transmutación

Azul: paz

Blanca: conexión espiritual 

Rosa: sanación

Amarillo: abundancia 

Naranja: poder personal

Enciende cada vela y dentro de tí manifiesta un deseo mientras las vas encendiendo, déjalas encendidas durante la cena de Fin de Año.

4. Manifestar los sueños

Escribe todo lo que deseas manifestar en este 2021, dedica mucho amor y atención a estos minutos. Sé bastante claro/a al manifestar. Pide sin miedo. Cuando hayas terminado, AGRADECE por todo el aprendizaje, por todo lo que lograste este año y en lo que te has transformado. Guarda tu carta en un lugar elegido (puede ser en un cajón de ropa) y déjala hasta el próximo año, el 31 de Diciembre del 2021 leela y verás cuántas cosas se han cumplido.

5. Baño de limpieza 

Prepara tu último baño o ducha del 2020. Elige sal gruesa (del himalaya o de cocina sirve), flores como petalos de rosa, lavanda, romero o cualquiera que tengas en tu jardin, incluye algún aceite esencial a elección y todo lo que desees. Regálate unos minutos Si tienes bañera, prepara todos los ingredientes en la bañera y bañate el tiempo que desees conectando Con el momento presente.

Si tienes ducha, coloca todos los incredientes en un recipiente y con un cuenco ve tirandote el agua aromatizada desde la cabeza, visualizando como tu campo energético ya limpiandose a medida que el agua cae.

Visualiza todo lo que deseas este próximo año y el crecimiento que tendrás, tu conexión más limpia desde adentro hacia afuera.


Lo que te hace valioso es lo que dejas en el corazón de los demás.

Feliz Año Nuevo.

🕉️💕🧘❣️🕉️💕



Comentarios