Lo dice la Ley del Vacío, y es imprescindible que la tengas en cuenta si quieres lograr resultados con la Ley de Atracción.
Para que algo pueda entrar en tu vida, antes tienes que crearle un espacio.
Generalmente hay personas que necesitan rellenar sus vacíos con papeles, fotos, amigos que realmente no son, pero ese miedo a sentirse solo no les permite separarse incluso de relaciones a las que no pueden dejar marchar por no poder soportar ese vacío.
Al final se genera un sentimiento de frustración y desasosiego incluso muchas veces de desconfianza y se llena ese espacio que teníamos vacío, empeorando la visión de la vida.
Técnica del Vacío y su práctica:
Es muy sencillo piensa algo que quieras atraer y que no hayas conseguido. Piensa porqué todavía no lo tienes y que espacio estás llenando innecesariamente. Y crea un nuevo vacío.
Parece fácil, ¿verdad? Pues si comienzas a aplicarlo vas a ver como llegan grandes cambios.
El Poder del Vacío
Según las enseñanzas budistas la realidad es solo una ilusión aparecida del vacío, es un engaño de nuestra mente.
Esto indica que las antiguas sabidurías místicas sabían mucho más de lo que creía el hombre actual. Así que podemos aprovechar ese conocimiento milenario para nuestro fines.
Gran parte de las tradiciones místicas se basan en la meditación, en sus diferentes versiones (meditación, oración, visualización, yoga, zen , chi-kung…) el objetivo de estas técnicas es conseguir “vaciar” nuestra mente de pensamientos y estar en ese “vacío fértil” durante un tiempo.
Los beneficios de estas técnicas estan siendo investigadas seriamente por la ciencia modernas y los resultados son sin duda tremendamente beneficiosos: mejorar el estado de animo, combate el stress, la depresión, mejoran el sistema inmunologico y la salud en general, aumenta la inteligencia y la claridad de ideas, mejora la toma de decisiones…
En definitiva seria recomendable que aplicases alguna de estas técnicas en tu vida diaria si no lo haces ya.
Sin embargo, las técnicas de meditación pueden convertirse en la más poderosa herramienta para aplicar la “ley de atracción”, y es tan sencillo aplicarlo que ni siquiera tendrás que hacer cambios en tu rutina de meditación, en caso que ya lo hagas.
Simplemente apunta en un papel tu deseo, este papel puede ser el usado para otras cosas como recordatorio puesto en un sitio visible en tu casa o en tu cartera, para que cada vez que lo veas generes pensamientos positivos y energía para atraer lo deseado.
Con este papel sientate en el lugar donde vaya a hacer tus ejercicios de meditación, y léelo, intenta sentir la pasión, la alegría de obtenerlo por unos segundos.
Inmediatamente después de esto inicia tus ejercicios tal como siempre haces(si no sabes como existen miles de libros, maestros y paginas web que te pueden enseñar las técnicas más efectivas, lo más importante es que escojas un sistema que se adapte lo mejor posible a ti).
Es importante que te centre en la respiración y que intentes mantener tu mente en calma, no pienses en tu deseo, ahora estas meditando adentrandote en una profunda paz mental…en el vacío fecundo.
Pero una parte de tu subconsciente aun mantiene la información que has leído y trabaja en este vacío mental sin que tu seas consciente de ello, generando la energía necesaria para conseguir atraer todo lo que deseas, mientras a la vez consigues un profundo estado de bienestar, salud y paz interior gracias al enorme poder de la relajación.
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración qué eres.
Quieres eliminar “lo que no es”, para agregar “lo que es”. Con ello quiero decir lo que pertenece o no a tu actual realidad vibratoria.
Lo que te nutre es justo aquello que hubiera pasado a formar parte de tu realidad si no hubieras atraído “eso” que ahora vibra más bajo que tú, en la frecuencia que vibrabas en aquel tiempo que lo ingresaste. Pero en aquel momento no estaba visible como una opción, sino tras una serie de circunstancias que elegiste no vivenciar.
EJERCICIO para acelerar el proceso de cambio. De esa manera atraerás más rápidamente hacia tu vida la realidad que te pertenece, esa que está en armonía con tu vibración actual:
Visualiza un círculo. En él estará representado todo lo que compone tu realidad: tu visión de ti mismo, tu trabajo, tu casa, tu pareja, tus circunstancias más relevantes, tu salud, tu economía…. Presta atención a todas y cada una de esas cosas. Identifica cada una con un símbolo que la defina. Ahora tienes un tablero con todas las fichas. Tú eres el tablero. Las fichas son los elementos que juegan en tu vida.
Escoge una ficha, la que represente la realidad que más te molesta. Cógela, y en tu visualización, sácala fuera de la línea que delimita el círculo que tú eres.
Una vez fuera, visualiza cómo se diluye su figura. Desaparece. Y ahora, siente… ¿Cómo sientes tu vida sin la realidad que representaba esa ficha en ella? ¡Te has quitado un peso de encima! Siéntete sin ese peso… Cuando hayas completado la sensación de liberación, averigua qué quieres que haya en su lugar. ¿Te vale con quedarte así, o deseas algo en su lugar? ¿Se ha ido una persona nociva y te quedas conforme, es suficiente con eso, o deseas una persona bondadosa en su lugar? ¿Se ha ido una pareja tóxica y te quedas muy feliz en su ausencia, o deseas una pareja con la que vivir el amor, la empatía, la realización, con la que ser feliz?
Si deseas ingresar algo en su lugar, visualízalo. Pero antes estudia que desde el punto de vista espiritual sea Legítimo.
Y, en este caso, lo legítimo se define básicamente por los siguientes principios:
– No afecta el libre albedrío de otro.
– Potencia el amor
– Ofrece poder
– Permite el desarrollo y la expresión.
Cuando lo tengas definido, visualiza su forma. Entonces, “eso” se convertirá en una imagen, y finalmente una ficha, que meterás dentro del círculo en el lugar de la que retiraste.
Ahora, recréate en sentirte con ello en tu vida. Respira, respíralo y siente…
Haz esto con todos los elementos, con cada ficha. Saca del tablero la carencia, e introduce la abundancia. Saca lo que bloquea, lo que impide, e introduce lo que aporta, lo que es afín en vibración.
(Al realizar este ejercicio, ten en cuenta que la carencia es un “algo”, es decir, si te falta dinero, si te falta amor, si te falta seguridad, no hay un vacío de eso, sino un “algo” que lo sustituye. Identifica qué representa esa carencia, conviértelo en ficha y sácalo fuera del círculo que te representa en la vida).
Es Legítimo este ejercicio. Te pertenece ver realizada la proyección de lo que Eres. El tiempo sutil se acelera y lo material no le sigue al mismo ritmo, por su vibración densa. Está bien, es correcto colaborar desde una dimensión superior para ver representado el resultado de lo que Eres.
Permite al Universo dar los pasos necesarios para reorganizar tu realidad desde lo que ahora representa hasta lo que has solicitado. Es posible que no siempre puedas interpretar correctamente los pasos que la naturaleza da, pero confía en que, independientemente de la apariencia que muestre, son los correctos, y al final estará tu tablero con las piezas elegidas para jugar una vida legítima, consciente y feliz.
El ejercicio me lo enseñó hace tiempo una maestra, y hace poco lo encontré en un artículo que menciono: os envío el enlace del de quien lo aprendí.
Y otro artículo donde lo mencionan es:
Fuente: evolucionconciente.org

Muchas gracias por compartir, me parece precioso y muy beneficioso.
ResponderEliminarNamaste.
Muchas gracias por tu aportación y mensaje
EliminarFeliz día