Comienza la desescalada y cada vez vamos más rápidos. Pasamos de fases como auténticos Runners.
Cada uno valoraba la desescalada en función de sus necesidades, la gran mayoría quería relacionarse, ver a sus amigos, visitar su bar o cafetería preferida.
Otros con ilusión ante la apertura de sus negocios, lo gran olvidados de esta pandemia, los trabajadores autónomos, muchos de ellos sin ayudas para pasar el mes,
Y entre unos y otros haciéndonos felices porque volvemos a salir y relacionarnos con todos.
Aún está ese miedo a la recesión y a que vuelva….
No perdamos más el tiempo en el que pasará, vivamos el ahora y disfrutemos.
Tantas noticias llenan la mente y la bloquean toca liberarse, oler arboles, ir a la playa y sentir la brisa y su olor a salitre.
Muchas personas se han marchado silenciosamente por este virus y sus familias recuperándose del dolor siguen con sus vidas, sus miedos y sus dudas. A todos aquellos que tenemos un ángel o una estrella en el cielo les mando mis aplausos por su entereza y por seguir…..
“Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que a dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. ………... Pau Donés”
Gracias a tod@s a los que voluntariamente han aportado felicidad, y apoyo desinteresado. Gracias, gracias, gracias.

“
Comentarios
Publicar un comentario